17 de noviembre de 2008

espejo

Estoy pensando en dejar de exixtir. No sé todavía si física, psíquicamente o de las dos formas. Tal vez pueda dejar a cada parte del cuerpo cumpliendo su misma función de siempre. Se oye una canción en la radio de esta casa y me interno en sus sonidos. Cuando miro atrás ya no estoy. Al final de esta canción esperaré un momento y al hablar mi voz será como la que cantó momentos antes y mi cara tendrá esos rasgos. El que pretendía dejar de existir me mirará y reirá sin explicar demasiado por qué. Luego me interrogará un rato para saber lo que pasa en su vida. Yo le voy a contar lo que se me ocurra, improvisando, pensando en lo que debería ser. Será el tiempo en que nos reencontremos. Escribiremos un guión. Cuidando los detalles se verá realista la escenografía. En un travelling cubriremos en pocos segundos todas las cabezas mientras que en la banda sonora cada una de las voces tendrá una reverberación particular, para no dejar de reconocernos física, psíquicamente o de ambas maneras. Lucio Borgna

No hay comentarios: